Apex anuncia el Grand Soireé, un evento con 7 nuevos modos de juego – Mundo Friki

Apex anuncia el Grand Soireé, un evento con 7 nuevos modos de juego

Apex legends sigue enganchando a la comunidad y ofreciendo un inyección de frescura y adrenalina eventualmente con el lanzamiento de sus eventos temporales, el día de ayer se realizo el anuncio de un nuevo evento y cual podría ser uno de los que más vienen cargados de contenido hasta la fecha.

El evento tendrá lugar del 14 al 28 de enero, donde los jugadores podran disfrutar de una experiencia totalmente diferente a lo antes visto en los eventos del titulo, donde los modos de juego serán rotativos cada dos días. Sumado a eso el sistema para adquirir las recompensas del evento cambiara , tomando un esquema similar al de un pase de batalla, mientras más juegues y completes restos de evento iras adquiriendo puntos que te ayudaran a desbloquear cosméticos, atuendos, banners y demás recompensas.

El evento contara con las siguientes novedades

Siete modos por tiempo limitado en rotación

Durante los 14 días de gala los juugadores disfrutaran de 7 eventos que rotaran cada dos días, veremos el regreso de viejos conocidos como el evento de Armados y Peligrosos, el cual estuvo presente durante el evento voidwalker. Entre las principales novedades estarán un evento en tercera persona, partidas nocturnas en Kings Canyon el mapa original del titulo, antes de que fuera reemplazado en la temporada 3, y el primer modo PvE del juego en BIG DAY DUMMIES.

Evento Reward Track

Este nuevo sistema de seguimiento, el cual tiene un funcionamiento similar al del pase de batalla, le ofrece a los jugadores la posibilidad de conseguir más recompensas y una mayor variedad de formas de ganar. Los jugadores deberán completar unos retos que, al completar estos retos obtendrán puntos medida que obtengan más puntos, desbloquearan más recompensas.

Cada modo por tiempo limitado contará con tres nuevos retos, con un total de 1000 puntos.

Fin de semana de bonificación 

Desde las 19:00 del viernes 17 de enero hasta las 19:00 del lunes 20 de enero, los jugadores podrán obtener un conjunto adicional en desafíos específicos.

Tienda de eventos de compra directa 

Los jugadores podrán adquirir una combinación de skins legendarias, así como otros cosméticos inspirados en el Art Deco. También se agregarán seis nuevas skins legendarias al grupo de botín principal, que se podrán crear u obtener de los paquetes de Apex, y estarán disponibles para la compra directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *