Deadpool no tendrá reinicio, el resto de mutantes no correrá con esa suerte – Mundo Friki

Deadpool no tendrá reinicio, el resto de mutantes no correrá con esa suerte

La compra de 20th Century Fox por parte de Walt Disney Studios es una realidad y los fans de los cómics de Marvel ya se están preguntando qué va a pasar con aquellos personajes como los X-Men, los Cuatro Fantásticos y Deadpool. Tras la adquisición de La Casa de Mickey Mouse, todos ellos pertenecen ahora al estudio del famoso ratón y, según publica THR, el Mercenario bocón de Ryan Reynolds es el único personaje que no tendrá un ‘reboot’ en Disney.

Siempre según el medio antes citado, el antihéroe se mantendrá con su versión para mayores de 18 años, pues el CEO de Disney Bob Iger ha confirmado en múltiples ocasiones que el personaje con calificación «R» tienen cabida en su estudio. En cuanto a X-Men: Fénix Oscura y Los Nuevos Mutantes, mientras que la primera llegará a las salas de cine el 7 de junio ya como parte de Disney, la segunda podría estrenarse directamente en alguna plataforma en ‘streaming’ como Hulu o Disney+.

Marvel Studios, por su parte, no ha revelado oficialmente ningún plan que suponga la integración de los X-Men y los Cuatro Fantásticos en su universo cinematográfico. No obstante, Kevin Feige, presidente de la compañía, ha dicho en varias ocasiones que se ha reunido con algunos de los miembros del equipo de las antiguas entregas de los famosos mutantes.

Por ahora, Marvel Studios no ha confirmado ninguna entrega nueva para su Fase 4 más allá de Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), Black Widow, The Eternals y Shang-Chi y las posibles secuelas de Doctor Strange y Black Panther. No obstante, tras el estreno de Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 de la franquicia, el estudio podría anunciar sus planes para su próxima etapa. Quizá con la introducción de los X-Men y los Cuatro Fantásticos en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *